LMT | Suelos técnicos interior
422
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-422,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Suelos técnicos interior

LMT fabrica suelos técnicos de aglomerado y de sulfato, cubiertos por los mejores revestimientos del mercado. Todos nuestros sistemas están ensayados por el laboratorio homologado APPLUS.
Los suelos técnicos LMT se componen de dos elementos básicos: las baldosas y la estructura. La nuevas losetas conductivas de suelo técnico, fabricadas por LMT, evitan cualquier acumulación de electricidad estática en el pavimento.

SIMULACIÓN

PRODUCTOS

BALDOSAS

BALDOSA LMT M

Baldosa de dimensiones 600x600mm. con núcleo de aglomerado de madera. Canteadas por un PVC antiruido y autoextinguible. Revestimientos superiores: linóleos, termolaminados, PVC… Revestimiento inferior: aluminio.

 

· Dimensiones – 600×600 mm

· Espesor (sin revestimiento superior) – 38 mm

· Densidad del aglomerado (aprox.) – 700kg/m3

· Peso (sin revestimiento superior) – 9,6kg.

· Peso por m2 – 26,7kg

· Clasificación al fuego – Bfl-S1

BALDOSA LMT S

Baldosa de dimensiones 600x600mm. con núcleo de sulfato de calcio. Canteadas por un PVC antiruido y autoextinguible. Revestimientos superiores: linóleos, termolaminados, PVC… Revestimiento inferior: aluminio.

 

· Dimensiones – 600×600 mm

· Espesor (sin revestimiento superior) – 20/30/34 mm

· Densidad del aglomerado (aprox.) – 1500kg/m3

· Peso (sin revestimiento superior) – 17,8kg.

· Peso por m2 – 49,5kg

· Clasificación al fuego – Afl-S1

BALDOSA LMT M CONDUCTIVA

Baldosa de dimensiones 600×600 mm, con núcleo de aglomerado de madera y canteada por un PVC antiruido y autoextinguible. Revestimientos superiores de aluminio, linóleo y PVC disipativo y PVC conductivo … y revestimiento inferior de aluminio y acero galvanizado.

Tiene incorporados dos puentes conductivos que unen la cara superior (con revestimiento conductivo) con la cara inferior, revestida de aluminio. Se utiliza cola conductiva en ambas caras.

 

· Dimensiones – 600×600 mm

· Espesor (sin revestimiento superior) – 38 mm

· Densidad del aglomerado (aprox.) – 700kg/m3

· Peso (sin revestimiento superior) – 9,6kg.

· Peso por m2 – 26,7kg

· Clasificación al fuego – Bfl-S1

BALDOSA LMT S CONDUCTIVA

Baldosa de dimensiones 600×600 mm, con núcleo de aglomerado de madera y canteada por un PVC antiruido y autoextinguible. Revestimientos superiores de aluminio, linóleo y PVC disipativo y PVC conductivo … y revestimiento inferior de aluminio yacero galvanizado

Tiene incorporados dos puentes conductivos que unen la cara superior (con revestimiento conductivo) con la cara inferior, revestida de aluminio. Se utiliza cola conductiva en ambas caras. 

 

· Dimensiones – 600×600 mm

· Espesor (sin revestimiento superior) – 20/30/34 mm

· Densidad del aglomerado (aprox.) – 1500kg/m3

· Peso (sin revestimiento superior) – 17,8kg.

· Peso por m2 – 49,5kg

· Clasificación al fuego – Afl-S1

BALDOSAS ENCAPSULADAS

Baldosas encapsuladas de madera o de sulfato especiales para revestimientos autoportantes.

 

· Dimensiones – 600x600mm.
· Espesores – 23/29 mm.

ESTRUCTURAS

PEDESTALES LMT P

Pedestales fabricados en acero galvanizado. Regulables en altura, desde 30 mm hasta 1800 mm, con guarnición plástica conductiva. Adaptables a cualquier proyecto de suelo técnico interior. La función es elevar las baldosas de suelo técnico del forjado. Los pedestales van adheridos al suelo mediante colas especiales de fijación.

TRAVESAÑOS LMT T

Travesaños de acero galvanizado que se utilizan dependiendo de la altura y las cargas soportadas por el suelo técnico. Existen tres modelos distintos en función de las características de la instalación. Forman un entramado fijado a los pedestales para reforzar la estructura de soporte. 

 

  • Travesaños LMT Standard: de acero galvanizado de 0,8 mm de espesor, que se encajan a los pedestales mediante un sistema click. Indicados para arriostrar suelos técnicos que soportan cargas normales (tránsito de personas o mobiliario de oficina). Normalmente se usan a partir de 25 cm de altura total.

 

  • Travesaños LMT Medium: de acero galvanizado de 1 mm de espesor, que se encajan en los pedestales mediante un sistema click o un tornillo autoroscante M5x12 mm. Indicados para arriostrar suelos técnicos que soportan cargas no habituales (salas informáticas o centros de cálculo).

 

  • Travesaños LMT Heavy: de acero galvanizado que constan de un tubo de 25×25 mm y de 1 mm de espesor, que se encajan en los pedestales mediante un tornillo autoroscante M5x12 mm. Indicados para arriostrar suelos técnicos que soporten cargas altamente pesadas (cuadros eléctricos, salas de transformadores o centrales eléctricas).

ESTRUCTURA STRONG

Estructura especial para salas con cargas muy elevadas y para alturas que superen los 60 cm.

REVESTIMIENTOS

REVESTIMIENTOS

El revestimiento superior de la baldosa del suelo técnico nos dará el aspecto estético del suelo. También nos aportará varias características técnicas dependiendo del revestimiento escogido.

 

Los revestimientos pueden ser muy variados. Desde termolaminados, PVC y linoleum, hasta piedras naturales (mármoles o granitos) y porcelánicos.

SUELOS TÉCNICOS EXTERIOR

Comercializamos e instalamos suelos técnicos de exterior utilizando todo tipo de acabados (cerámica, hormigon, madera, piedra…)

¡Para cualquier duda contacta con nosotros!